6 Trucos utilizados en el poker Trampa

Los trucos del juego de cartas en el pasado mantenían a Ases escondidos en sus mangas, hábilmente deslizándolos sobre la mesa para asegurar su victoria. Eventualmente, hacer trampa en el póquer evolucionó en formas dignas de aprobación con los profesionales que se unen para asegurar que los nuevos jugadores no obtengan ningún tiro legítimo para ganar. Por otra parte, hoy en día el póquer en línea ha producido cuentas de «superusuario» que pueden ver sus tarjetas, programas «bot» que funcionan perfectamente y otras formas tecnológicas de hacer trampa. Aquí hay seis maneras de hacer trampa en el póquer.

em

Cuando se hace con cuidado y en secreto, un jugador puede marcar sutilmente la parte posterior de las cartas particulares durante la compresión inicial. En un juego de Holdem de Texas, Ases y cartas de cara (Reinas, Jacks y Kings) serían las cartas clave, mientras que en una mesa de juego lowball, 2s, 3s y 4s serían las cartas clave a marcar.

Una vez que las cartas clave están marcadas, el tramposo seguiría esperando que ninguno de sus rivales o el crupier llegue a conocer el defecto. Su siguiente trabajo es seguir observando todas las cartas cuidadosamente, ya que son repartidas alrededor de la mesa y tomadas por sus oponentes.

Mientras que un simple rasguño con la uña es suficiente para la mayoría de los trucos de póquer, la mayoría elige tomar un camino más de alta tecnología mientras marca las cartas. Incluso los jugadores pueden comprar una baraja marcada de cartas.

em

El juego suave es una de las formas más comunes de hacer trampa en el póquer.

Es una forma de colusión en la que un jugador no puede apostar o levantar en una mano cuando la circunstancia merece hacerlo, básicamente con el fin de evitar ganar dinero o fichas de un amigo. Al jugar la mano de una manera diferente, es decir, de una manera «suave», el jugador puede omitir tomar las fichas de un amigo, pero a costa de la integridad del juego para los demás.

En el poker, se espera que los miembros más cercanos o los mejores amigos jueguen un juego limpio todo el tiempo, lo que significa que no es fácil jugar suavemente o ir fácil con oponentes particulares que te gustaría ver ganar.

Si el juego suave es estrictamente una forma de hacer trampa es discutible; sin embargo, como se ve desde Foxen y Bicknell, la estrategia tiene sus ventajas y desventajas, ya que aunque el dúo la usó y capturó una parte importante de la bolsa de premios, su reputación fue muy dañada.

em

En la línea de los juegos suaves o las trampas de colusión, varios jugadores del torneo han sido vistos con fichas de «dumping» para ayudar a sus socios a tener una victoria garantizada al final.

Estos jugadores pueden hacer un gran re-aumento para la mayoría de sus fichas, simplemente para doblar cuando sus compañeros va all-in o simplemente empuje con una mano horrible y esperar que mejor. En cualquier caso, el volcado de fichas a tu pareja es un gran método para montar el final de un torneo.

Después de obtener fichas gratis como regalo, el dumpee puede usarlos como armas para ganar el gran dinero en efectivo, que luego se divide entre el dumpee y el dumper cuando el torneo ha terminado.

Cuando se hace correctamente, el volcado de virutas puede ser difícil de detectar. Sin embargo, si surge sospecha, los castigos más probables son la descalificación del concurso y una prohibición de la propiedad.

em

Desde el momento en que a finales de los 90 el poker se convirtió en digital, el campo de póquer en línea ha sido particularmente propenso a los tramposos. Esto también dio lugar a «bot» entre otros trucos. Un bot es sólo un programa creado para tomar las mejores decisiones sobre la base de la información disponible. Mediante la creación de un bot de póquer bien, los tramposos pueden simplemente sentarse relajados y permitir que el programa para jugar día y noche, continuamente la recolección de dinero debido a su borde innato sobre los seres humanos.

Sin embargo, estos días los sitios de poker en línea han comenzado a tomar acciones extremas para reconocer cuentas de bots y pagar a los jugadores que pierden dinero a los robots tramposos.

em

Aprender trampa como el crupier es un arte que está muriendo hoy en día, debido a las salas de tarjetas de casino que utilizan cámaras aéreas y profesionales en la caja.

em

Disparar en ángulo significa participar en actividades que oficialmente pueden estar dentro del alcance de las reglas del juego, pero todavía se consideran injustas o poco éticas a medida que se aprovechan o explotan a otro jugador. Por ejemplo, un tirador de ángulo puede actuar como si estuviera doblando la mano para tentar a otros jugadores a doblar la suya aunque no sea su turno.

Una forma de disparo en ángulo que es exclusiva del poker en línea es hacer mal uso de las reglas de protección de desconexión que tienen la mayoría de los sitios. DP es una regla exclusiva del poker en línea según la cual si un jugador está desconectado del sitio entre la mano, su mano se juega como si estuviera presente en el juego sin que el jugador tenga que poner más dinero en el pozo. Las salas de poker en línea que proporcionan DP normalmente tienen mesas particulares reservadas para esto para que todos los jugadores en la mesa sepan que se aplicarán las reglas del PD en particular.

Un tirador de ángulo utiliza esto de esta manera – si un jugador está en una mano de la que no está seguro, si tiene las mejores cartas pero no desea apostar más dinero, puede desconectarse de Internet y esperar a que la mano se juegue por sí mismo. Una mesa DP hará las cartas restantes en la mano para ser repartidas y el pozo se dará al jugador con las mejores cartas. En el caso de múltiples oponentes en la mano, se le daría una olla lateral.

Conocer estos trucos siempre puede ser útil aunque no los uses, ya que entonces puedes estar alerta de cualquier oponente tramposo. ¡Todo lo mejor!