Jugando dominó – Datos y consejos interesantes

Si recientemente has oído hablar del juego de dominó y te has interesado en jugarlo, puedes jugar en línea con dinero ficticio o dinero real. Mientras que algunos sitios web ofrecen juegos con sólo dinero ficticio, algunos otros ofrecen con ambos, juego y dinero real. Entendamos algunas reglas y estrategias de jugar al dominó.

em

Mientras juega dominó en sitios web como pkvgamesmu.biz, usted debe saber que los juegos de bloques son las formas más básicas de dominó y también las más populares. Normalmente se juega entre dos jugadores, pero también pueden participar más jugadores. El juego debe comenzar con los 28 azulejos boca abajo y los jugadores deben elegir al azar siete. Los 21 azulejos restantes deben ser dejados a un lado y no deben ser utilizados para el resto del juego.

En los juegos de bloques, si un jugador no puede jugar un azulejo, debe pasar su turno al siguiente jugador. Si todos los jugadores no pueden jugar un azulejo, el juego ha terminado, que se llama un bloque. De lo contrario, el juego continúa hasta que un jugador se deshace de todos sus azulejos y declara «Dominó». Este jugador anota 1 punto por cada pip (punto) en los azulejos dejados en la mano de sus oponentes. Si el juego termina en un bloque, significa que ambos jugadores todavía tienen fichas. En ese caso, los jugadores suman su puntuación y el jugador con el menor número de pips obtiene puntos iguales a la diferencia entre ambos totales.

em

Al igual que en los juegos de bloques, en los juegos de sorteo también siete azulejos deben ser seleccionados por dos jugadores. Si hay más jugadores, este número se reduce. Sin embargo, en el sorteo dominó otros azulejos no se dejan a un lado, pero se empujan hacia el lado hacia abajo en lo que se conoce como el patio de huesos.

El juego y la puntuación son casi los mismos que las fichas de dominó de bloque; pero una diferencia importante es que cuando no puedes jugar un azulejo, en lugar de pasar debes dibujar otro azulejo del Patio de Huesos. Aún así, si no puedes jugar un azulejo, deberías seguir dibujando. Si todos los azulejos están terminados pero aún así no se puede jugar, debe pasar al siguiente jugador.

em

El juego del dominó se jugará hábilmente. Si bien no hay necesidad de profundizar mucho, algunos consejos fuertes pero sencillos pueden ayudarle a comenzar en un gran sitio web como https://pkvgamesmu.biz/.

Deshazte de azulejos de mayor valor y dobles temprano

Si te quedas con fichas de mayor valor y si pierdes el juego, tendrás que sumar más número de pips a la puntuación del oponente. Por lo tanto, usted debe deshacerse de azulejos de mayor valor tan pronto como sea posible.

En caso de dobles, son más difíciles de jugar ya que se puede jugar en un número. Así, un 6-6 sólo se puede jugar en un 6, mientras que un 6-4 se puede jugar en un 6 o un 4. Por lo tanto, usted debe deshacerse de ellos también.

Vigila cuando tu oponente pase o empate

Cuando tu oponente dibuja o pasa, sabes que no tienen ninguno de los números que aparecen en su mano. A continuación, puede averiguar qué azulejos están sosteniendo y puede empezar a reproducir sus azulejos estratégicamente para obligarlos a tener que pasar o dibujar en su turno.

Tener tanta variedad como puedas

Esto puede ser un poco más difícil y un poco menos importante que las estrategias anteriores; todavía es bueno dominarlo. Tener tantos números de pip como puedas en tu mano te ayudará a evitar pasar o dibujar. Mientras se deshace de los azulejos, hacerlo tan uniformemente como sea posible para mantener su variedad. Sin embargo, no hagas esto a costa de los consejos anteriores.

Entender las reglas y seguir estos consejos y disfrutarás del juego de dominó. ¡Todo lo mejor!