Paul Papp seguirá jugando en Turquía

Paul Papp seguirá jugando en Turquía. Firmó un nuevo contrato por un año

Paul Papp estuvo de nuevo de acuerdo con el equipo turco Sivasspor. El defensor de 29 años firmó un nuevo acuerdo, válido por un año. Paul Papp llegó a Sivasspor el verano pasado, jugando en 19 partidos sin anotar. Y Gabriel Torje jugó para el equipo turco la temporada pasada. En 2016, Papp dejó el actual FCSB con el equipo suizo FC Vil.

Al final del contrato, Paul Papp y Gabriel Torje no prorrogaron sus contratos vencidos al final de la temporada pasada.

A finales de mayo, el primer club de la liga en Turquía anunció en la página oficial la salida de los dos futbolistas rumanos. «El contrato de Gabriel Torje, que nos fue validado desde el 31 de agosto de 2018, fue válido hasta el 31 de mayo de 2019. Agradecemos a Gabriel Torje por su actividad en el club y le deseamos éxito en su carrera».

El contrato de Paul Papp, que nos fue validado a partir del 18 de enero de 2018, fue válido hasta el 31 de mayo de 2019. Agradecemos a Paul Papp por su actividad en el club afiliado y le deseamos éxito en su carrera», fueron los anuncios en la agrupación de sitios web de Sivas.

Sivasspor terminó la temporada pasada en el puesto 12 en la competición de fútbol.

El Sivasspor terminó decimoquinta temporada pasada en Turquía, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Paul Papp pasó en Unirea Dej, FC Botosani, FC Vaslui, Farul, Chievo, Astra, Steaua (actual FCSB), Wil y Karabukspor. El defensor fue transferido por primera vez al Chievo en la Serie A.