Temporada de la NFL & Campo de Fútbol

La temporada en el fútbol americano comienza a finales de agosto y termina en enero. El play-off se juega en el mes de enero, y la final del Super Bowl se celebra generalmente en la primera semana de febrero. En general, los partidos de la escuela secundaria se llevan a cabo el viernes, los de las universidades el sábado y la liga profesional de la NFL juega el domingo.

Un equipo de 11 personas tiene posesión de la pelota. Esto se llama Ofensa e intenta avanzar con la pelota a través del campo ya sea huyendo o cruzando, y marcando puntos pasando la línea de puntuación y terminando con ella en el área llamada Endzone (área de puntuación). El otro equipo se llama Defensa. Trata de detener al equipo en la ofensiva y hacer que pierda la posesión de la pelota. Si el equipo ofensivo logra anotar, entregará la posesión del oponente y los roles cambiarán (el equipo ofensivo defenderá y el equipo defensivo atacará). Estos cambios de posesión ocurrirán hasta que terminen los cuatro cuartos del partido.

Fuerte

La parcela tiene 100 yardas de largo y 53 yardas de ancho (1 yarda a 0,9144 metros). Las marcas blancas en el terreno de juego ayudan a los jugadores, funcionarios y aficionados a ver el juego también.

Límites:

-líneas finales: se extienden a lo largo de la anchura del terreno en ambos extremos

-líneas laterales (líneas): se extienden a lo largo del terreno, en ambos lados

-endzones: tienen una longitud de 10 yardas (9,1 m), una en cada extremo del campo; probablemente el área más importante de la tierra, es donde se puede comercializar

-líneas de gol: delimitar una zona final del resto del campo; la distancia entre dos líneas de gol es de 100 yardas (91,4 m)

-líneas de patio: líneas que cruzan el terreno a lo largo de su anchura y que se encuentran de 5 a 5 yardas, numeradas

-líneas de entrada: dos filas paralelas de marcas cortas, situadas a una distancia de 1 yarda (0,91 m), cerca del centro de la tierra; es el lugar donde el juego se reanuda con la pelota colocada en el espacio entre las dos líneas de líneas

-puestos de gol: Se encuentran al final de cada zona final y están espaciadas a 18,5 pies (5,6 m) en la liga profesional y las universidades, 24 pies (7,3 m) escuelas secundarias; las barras se unen en la zona inferior por una barra transversal situada a 10 pies (3,05 m) del suelo.

El área entre el 20 yardas y la línea endzone se llama «redzone».